martes, 9 de abril de 2013

Tarta Inazuma Eleven

Todavía tenía pendiente de publicar esta tarta que le hice a mi hijo para su décimo cumpleaños, para compartirla con unos amiguitos con los que se fue al cine.

Quería que fuese de Inazuma Eleven, y ahora es cuando muchos os preguntáis ¡¡ y eso qué es!!.
Para quien no tenga niños de la edad del mío, explicarles que se trata de unos videojuegos y dibujos animados sobre fútbol al estilo manga. A mi hijo le encantan!!

Mark es el protagonista,  el capitán y portero del equipo de fútbol. Este equipo no juega al fútbol tradicional si no que cada jugador tiene supertécnicas que hacen un fútbol espectacular, de ahí la gracia.

Así que utilizando la técnica puzzle, hice a Mark y el logo de Inazuma Eleven.
Como no iba a encontrar velas acordes con la temática, hice unas velas con fondant amarillo mezclado con CMC, para que se endurecieran, las repasé con rotulador negro comestible y pinté la mitad con colorante alimentario naranja, al igual que las letras Inazuma Eleven.


Y ahora lo teníamos que poner sobre la tarta.
Mi hijo quería que la tarta fuera de buttercream de nutella, que es su preferido, así que cubrí el bizcocho con el buttercream y encima pusimos a Mark y en el frontal el logo de Inazuma Eleven.
Quedó muy bonita y a todos los niños les encantó. Me hacía mucha gracia cuando decían ¡wow es igual!!!! Igual que el protagonista y el logo de la serie, claro está. No quedaron ni las migas, en serio!



A mí me hubiera gustado más haber forrado la tarta con fondant blanco, así el dibujo de Mark hubiese resaltado muchísimo más, pero ya se sabe, se tenían que respetar las preferencias del cumpleañero!!!

2 comentarios:

  1. Que chulada de pastel! jajaja y lo de las velas seguro que te lo copio! que idea tan buena! Es increíble también como mejoras tus técnicas y cada vez te quedan más chulos los pasteles!
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, poco a poco voy mejorando. Es que quedan taaaaaan bonitos estos pasteles!!!
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...