miércoles, 16 de mayo de 2012

GALLETAS NIÑ@S

Este fin de semana ha sido la gran fiesta en el colegio y dentro de las múltiples actividades que realizan hay un concurso de pasteles que después se venden para recaudar dinero para la ONG del colegio.
Como este año eran las XL CONVIVENCIAS, una fiesta XL, he querido contribuir con galletas de niños y niñas vestidos con la equipación deportiva del colegio, con las camisetas de los cinco colores que tiene, rojo, amarillo, azul, verde y celeste.
Unas galletas decoradas con glasa representando todos los niños del colegio, ¿encuentras a tu  hij@?





Y para que fueran más realistas, con rotulador comestible negro he escrito el nombre del colegio, ¡así sí que las camisetas se parecen a las reales!. Y también una pancarta con el nombre del cole para dar la bienvenidas a todos los niñ@s.


Para presentar las galletas al colegio y pensando en que después se pudieran vender, las he embolsado individualmente y he enganchado un palito de brocheta para poderlas pinchar en el porespán, y así es como ha quedado.



Y ahora viene lo mejor de todo, he ganado el PREMIO A LA CREATIVIDAD!!!!!!!!!!!!
Estoy contentísima, y mirad que había unos pasteles preciosísimos, una pasada, aquí os dejo una muestra, como podréis ver algunas mamás están hechas unas artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...