Además de la niña de comunión, decoré flores en tonos rosa, blanco y amarillo, tonos suaves para esta ocasión tan especial.
Las gominolas que utilicé también eran de tonos rosados, blancas y amarillas, los tonos de la mesa dulce, y algún toque de verde que haría de hojas.
Me encantan las nubes en forma de flor, que insertadas en un palillo o brocheta (dependiendo de la altura) y con una gominola verde (lengua verde o una manzana) hacen que realmente parezca una dulce flor.
Y si además ponemos las flores juntas a diferentes niveles, hacen un bouquet de lo más bonito.
Me gusta que las tarta de chuches estén bastante tupidas, quedan mucho mejor. Es preferible que el centro sea más pequeño y tupido que no que sea muy grande pero que quede vacío.
Pusé también pequeñas decoraciones hechas con fondant, una mariposa aquí.... otra allí...., una florecita aquí.... otra allí.... Pequeño detalles que hacen la tarta más especial.
Entre las galletas decoradas, gominolas, detalles de fondant y bichitos de lacasitos, la tarta estaba llena de detalles, siendo muy bonito ver la cara de los niños descubriendo los pequeños detalles que escondía la tarta
Es hermosa y muy decorativa, aunque soy tan golosa que seguro que el diseño tan tierno no me detendría para comer todos los dulces, jeje. Besos!
ResponderEliminar