Decoré la palabra USA con los colores de la bandera, y con esos tonos, cohetes, fuegos artificiales y muchas estrellas, unas recordando la bandera americana y otras jugando con los colores blanco, rojo y azul.
Su aspecto es la de un hombre mayor blanco y barbudo, con el ceño fruncido y una indumentaria blanca, roja y azul que recuerda claramente a la bandera de EEUU, con un sombrero de copa alta con rayas blancas y rojas y una banda azul con estrellas blancas. Son muchos los que el 4 de julio van vestidos así, o al menos llevan puesto este sombrero.
Galleticé la cara de Tío Sam (el molde era un cortador de galletas en forma de cupcake al revés) y el típico sombrero del 4 de julio, para esta galleta no utilicé ningún cortador, sino que hice un plantilla en forma de sombrero.
Intenté plasmar toda la esencia del 4 de julio en las galletas que transmiten el sentir patriota de todos los estadounidenses.
Un beso
Me chiflan Mar!!!! Por si te sirve de inspiración para darte alguna idea más, mírate mi fiesta Love Usa.... Estoy deseando ver cómo te queda!
ResponderEliminarUn besazo
Ana
No pueden ser más bonitas ! me encantan, que ganas de ver la fistuky entera !! besos
ResponderEliminarHola! las galletas te quedaron preciosas, estamos deseando ver la fiesta! besis
ResponderEliminarYeah!!!, Everybody!!!, Cómo molan!!!!
ResponderEliminar