Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

Fiesta Pokemon

A Pol le encanta todo el mundo PoKeMoN, y para la fiesta de su 8º cumpleaños estaba clarísimo cual iba a ser el tema.

Pero ahora en las tiendas ya no se encuentra nada sobre este tema, todo es Ben 10, Gormiti, Bob Esponja…. Así que he tenido que montarlo TODO yo para que mi hijo tuviera su fiesta.

Empecé por la guirnalda, con letra Pokemon en azul y amarillo, con pokeballs y pokemons. También hice pompones de seda simulando pokeballs (en rojo, blanco y negro), colgando por todo el comedor no cabía duda que era una fiesta Pokemon.



La mesa de la merienda estaba llena de pokemons y pokeballs. 


Y la tarta, una pokeball de lacasitos.
Siguiendo con el tema, hice un bizcocho cubierto de lacasitos rojos y blancos, en el centro un oreo de chocolate blanco con una línea negra de moras. El 8 era de chocolate como el Pokemon que decoraba la tarta.



Y de recuerdo, una bolsa de chuches tematizada, simulando la pokeball, media bolsa era roja y en el círculo por un lado ponía Pol y por otro 8, y dentro un montón de chuches amarillas y azules, siguiendo los colores de las letras Pokemon.


Fue una fiesta pensando en todos los detalles, desde la invitación hasta las chuches para los niños, pero sobretodo hecha con mucho cariño.
A mi hijo le encantó y todos se lo pasaron genial.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA!!! te quedó genial.
    Aquí ando yo buscando cosas de pikachu para el cumple de mi hijo, cuando encontré tu blog. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso