Con los niños hemos decorado estas felicitaciones para que se las den a sus amiguitos, hemos hechos dos modelos uno con washi tape y el otro con troqueladora y baker's twine rojo y blanco.
Se trata de unas felicitaciones fáciles de hacer, ideal para que las hagan los niños, os aseguro que les ha encantado confeccionarlas y ha sido genial pasar la tarde del domingo haciendo manualidades tan navideñas.
Lo primero ha sido cortar la cartulina verde al tamaño deseado para hacer las felicitaciones. Hemos escogido el verde porque como las decoraciones eran de color rojo queríamos que destacaran.
Para hacer la del árbol de navidad hemos utilizado washi tape (se podria haber hecho cada tira de un motivo diferente, pero como nosotoros sólo teníamos un tipo de washi tape navideño lo hemos hecho todo con el mismo motivo). El tronco y la estrella están hechos con washi tape plateado con purpurina.
Para la de las bolas del árbol, hemos troquelado cuatro círculos para cada bola, hemos doblado los círculos por la mitad y los hemos ido enganchando con pegamento hasta conseguir la bola.
Hemos enganchado una tira de baker's twine a la cartulina, hemos pegado la bola de papel y finalmente hemos pegado unos lacitos de baker's twine.
Así de fácil!, en un ratito hemos hecho nuestros christmas.
En mi opinión las bolas de Navidad en 3D han quedado muy bonitas, aunque Carla dice que prefiere el modelo del washi tape... es cuestión de gustos.
Con los christmas hechos creo que nos vamos a poner ya en modo Navidad
Besos