Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2011

POMPONES DE PAPEL DE SEDA

Para hacer los pompones de papel de seda como los que he hecho en diferentes fiestas podeis mirar el tutorial de Martha Stewart donde se explica en inglés como hacerlos.
Otro tutorial, esta vez en español, lo podeis encontrar en Bueno, bonito y barato.

Quedan impresionantes en todas las celebraciones por su vistosidad y colorido.
Y cuando combiné los colores de papel de seda para crear las pokeballs de la fiesta Pokemon, quedaron también preciosos, adaptando así a una fiesta de niños lo que podría ser más bien un adorno para fiestas de niñas.






lunes, 16 de mayo de 2011

FIESTA CON GLOBOS

En cualquier fiesta infantil, los globos alegran y quedan muy vistosos.
Hay muchísimas maneras de decorar con globos, podemos hacer una guirnalda, ponerlo en palitos como centro de mesa, hacer ramos, letras, engancharlos del techo, y todo lo que se pueda imaginar.
Hoy os muestro algunas fotos de decoraciones con globos que he hecho en diferentes fiestas, hay infinitas posibilidades.








             

lunes, 9 de mayo de 2011

PEZ DE COLORES

Hoy os muestro una tarta en forma de PEZ DE COLORES
A mis hijos les encanta el chocolate, y se vuelven locos con los lacasitos, así que intento que en las tartas para ellos siempre haya lacasitos.
Esta tarta es muy sencilla de hacer y además resulta muy vistosa, sólo cortando un trocito de tarta y poniendolo en un lado en forma de cola, untando el pastel de chocolate y decorandolo con lacasitos, queda una tarta impresionante. 


lunes, 2 de mayo de 2011

FIESTA BEN10

Los papas de Adrià me han mandado las fotos de la fantástica fiesta de BEN10 que le prepararon para celebrar su 7º cumpleaños.
Estaba llena de globos verdes, blancos y negros que son los colores característicos de BEN10.
Decoraron las bebidas con las etiquetas que ya os mostré aquí, en los bocadillitos pusieron pinchitos de la temática de la fiesta, y cada vaso lo decoraron con un personaje de la serie, de esta forma cada invitado podía identificar fácilmente cual era el suyo.
Su mamá le hizo un delicioso pastel simulando el omnitrix (reloj que lleva BEN10 y se convierte en alienígena para luchar contra los malos). El bizcocho lo decoró con chuches convirtiéndolo en un auténtico omnitrix.
Adrià no se convirtió en alienígena, pero sí en el gran protagonista.





Omnitrix